Compártelo
rotate background

Equipo MACROURBE

El equipo de MACROURBE está formado por abogados, arquitectos, economistas, ingenieros civiles y viales con amplia experiencia en el sector urbanístico-inmobiliario, asegurándonos de que los objetivos de nuestros clientes son correctamente entendidos, impulsados y específicamente cumplidos.

Redes Sociales

Giovany Rocío

Director / Abogado

Abogado de la Universidad Nacional Mayor de San marco y empresario en construcción. Tiene estudios de Derecho Constitucional y Administrativo y una Maestría en Gestión Publica en la Universidad ESAN. Vicepresidente del Club Centro Deportivo Municipal. Director de MACROURBE.

Redes Sociales

Gina Scerpella

Arquitecta

Arquitecta Colegiada de la Universidad Ricardo Palma, con una trayectoria profesional de 28 años. Amplia experiencia en el desarrollo de proyecto inmobiliarios desarrollados en más de diez años en el sector vivienda. Ha sido Directora General de Programas y Proyectos en Vivienda, Directora Nacional de Vivienda, Programa Generación de Suelo Urbano, Directora de Programa Sectorial II – Dirección Nacional de Vivienda. Se ha desempeñado como Asesora de la Dirección de Formalización Individual y la Gerencia de Planeamiento y Operaciones en COFOPRI. Miembro del Directorio del Fondo MiVivienda.

Redes Sociales

Patricio Gonzáles

Abogado

Abogado titulado por la Facultad de Derecho de la Universidad de Lima, en el año 2013. Con formación académica en la Universidad Autónoma de Madrid. Llevo estudios de Diplomado Especializado en Derecho Inmobiliario organizado por el Colegio de Abogados de Lima, así como, de Fundamentos de la Gestión del Fútbol en el Johan Cruyff Institute de Barcelona. Ha desempeñado su profesión en diversos estudios jurídicos de la capital, patrocinando procesos civiles y procedimientos administrativos, brindando también asesorías en temas societarios. Forma parte del equipo de Macrourbe desde el año 2014.

Redes Sociales

Jackelin Rocío

Abogada

Abogada Titulada, es asociada del E.J.G.R Abogados Asociados S.A.C.    Regidora de la Municipalidad de Magdalena del Mar periodos 2011-2014 y 2015-2018, Presidenta de la Comisión de Asuntos Legales, miembro de la Comisión de Educación y Juventudes.  Diplomado en Gestión Municipal y Gobernabilidad  por la Unión Iberoamericana de Municipalistas, cuenta con significativa experiencia brindando asesoría a diversos clientes en asuntos de carácter administrativo y municipal, así como en temas inmobiliarios, tributarios y de negocios,  formo parte de la Cumbre Iberoamericana de Agendas Locales de Género” (Aguascalientes, México) en representación de su Distrito, IV y V Congreso Nacional de Juventudes, Participante del “I Congreso Internacional y VIII Congreso Nacional de Derecho Civil”. Forma parte del equipo de Macrourbe.